SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 15 de junio de 2014

UN MUNDO SIN SALIDA



Pararse un poco conviene, porque la vida nos acelera de tal forma que no nos damos cuenta a donde avanzamos, y posiblemente estemos caminando rápidamente hacia nuestro propio precipicio. Sobre todos los jóvenes que saben mucho, se preparan bastante pero no abren los ojos a la verdadera verdad.

Saben que ese liquido que hay en el vaso es agua, y que está compuesta por H20, pero nunca han visto ese componente químico que hace de 2 moléculas de hidrógeno y una de oxigeno convertirse en agua. Ven el agua, pero saben lo otro porque se lo han dicho. De la misma forma toman conciencia que viven y se ven; también experimentan que existen y sienten latir su corazón y respirar sus pulmones, pero no saben de dónde vienen.

Tienen muchas teorías, pero nadie demuestra nada. Viven en un mundo en constante conflicto y donde nadie se fía de nadie. Se preguntan por la verdad, pero dudan de la verdad porque nadie tiene poder ni sabiduría para sostenerla y poseerla. Sin embargo, saben que la Verdad tendrá que existir porque el mundo tiene que tener una explicación y una salida. La evolución sólo explica un camino, pero no descubre un origen ni tampoco una meta. Pero sabemos que hay un origen y habrá también una meta.

Y esa meta ansiamos encontrarla, pero no la buscamos lo suficiente. Posiblemente no abrimos los ojos todo lo necesario para darnos cuenta que puede que la tengamos delante de nuestro ojos y no la veamos. ¿Será cuestión de abrir más los ojos? El tiempo corre y puede que cuando abramos nuestros ojos sea ya un poco tarde. Hay que darse prisa y estar atento.

Seguro que hay una salida llena de esperanza. Está escrito en nuestro corazón. Se trata de saber leerla y encontrar la puerta estrecha que nos dé la oportunidad de encontrar la verdadera luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...