SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 24 de junio de 2014

SOBRE LAS REFORMAS DE LA LEY DEL ABORTO



No es que se tenga que reformar nada, sino lo que se tiene es anular dicha ley abortiva y reducir el aborto a O. Porque abortar es matar, y unos partidos políticos que se hinchan el pecho de tanto hablar de libertad, de respeto y de derechos deben saber:

a) que la libertad no es respetar el derecho de todos, sino buscar el bien común de todos. Porque aquello que sea malo para uno es violar el derecho y la libertad. Ser libre es buscar, no mi bien, sino el bien y la justicia. Hacer otras cosas será libertinaje e imposición.

b) que respetar es hacer justicia y buscar la verdad y el bien. No será respeto permitir matar, porque la vida es sagrada. Y toda persona humana tiene derecho a vivir y a que se le respete su vida. Ahora, ¿quién dice que el embrión humano, vivo dentro del seno de su madre, no es un ser humano con todos los derechos y libertades? ¿Lo dice la ciencia? Eso no es verdad.

c) que todo ser humano tiene derecho a vivir y a que se le respete y se le permita vivir. Y la ciencia dice, al menos muchos científicos y revistas médicas, que el embrión es un ser humano que vive su etapa de desarrollo en el seno de su madre. Matarlo es violar un derecho.

Por lo tanto, discutir sobre si la ley debe ser reformada es un error, porque ya la ley entera es un grave atentado a la vida del ser humano. Y el embrión es un verdadero ser humano. Por lo tanto, lo que procede es anular y quitar la ley del aborto, porque abortar es matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...