SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 30 de mayo de 2014

TU VIDA DEPENDE DE TU MUDANZA



Tu carga de viaje descubre tu vida, tus proyectos, tu forma de descansar y de vivir. Y es que todo tu entorno determina cómo te mueves y hasta tus pensamientos. Tus vestidos, tu estilo, tu forma de hablar y de hacer hablan de tus ideas y de tu fe.

La imagen no la dan tus pensamientos, sino que son tus pensamientos los que conforman tu imagen y tu camino. Así dependiendo de tu mudanza descubriremos qué buscas, como vives y hasta qué piensas. Porque lo que llevas contigo es tu vida y tu forma de vivir. De forma que, según te mudes y mudes tus plumas, tu vida irá conformada por ese viejo o nuevo plumaje.

Hay un plumaje muy característico que, revestido de él, nuestra vida puede brillar sin luz que la iguale. Los hay quienes lo han descubierto, y sus vidas han brillado y brillan intensamente sin luz mundana que la iguale. Es un equipaje ligero, sencillo, simple y muy humilde, capaz de estar disponible para cualquier mudanza, pero que exige renuncia y firmeza. Pero de una Luz tan intensa que nada en la tierra puede igualar.

Encontrar ese equipaje es cuestión de caminar firme y con fe. Hay una mujer que nos puede ayudar mucho a encontrarlo. Ella es modelo de mudanza sencilla, humilde y de fe. Su nombre es María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...