SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 12 de mayo de 2014

ABIERTOS A LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Dominique Rey


Es posible que no haya vocaciones, al menos las que deseamos, porque tampoco se suscitan. Conocer va primero que desea y querer, porque lo que no se conoce no se desea y menos se puede desear. Por eso, a Jesús hay que darlo a conocer y quien lo da debe también transparentarlo con su vida y sus vivencias. 

No cabe duda que dado a conocer, Jesús atraerá a muchos jóvenes que buscan lo que sólo Jesús puede dar: "El gozo de ser feliz en el amor".

"Creo que el sacerdote del siglo XXI debe tener tres características", explica el obispo: "Primero, la integridad. Por esta palabra entiendo que el ministro ordenado debe asumir su identidad sacerdotal, arraigarla en el plano espiritual por una verdadera relación con Cristo, en una búsqueda constante de coherencia de vida, ejemplaridad evangélica y fidelidad al Magisterio. En segundo lugar, la proximidad. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...