ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 12 de abril de 2014

EN TU PRESENCIA SEÑOR



Estar ante Ti y abrirte el corazón voluntariamente para que Tú, Señor, dictes mi vida y señales mi camino, es la Gracia y la oportunidad más grande de la vida del hombre. No sólo porque los hombres y mujeres de este mundo necesitan reflexionar, pararse y reorientar sus vidas, sino porque no hay otro Maestro ni otro Consejo mejor que pueda señalarnos el verdadero y único camino de salvación.

Por eso, se hace necesario gastar parte de nuestro tiempo a estar contigo Señor, a hablarte y dialogar de nuestras cosas. Porque a Ti, me lo demuestras cada día, te interesan mucho mis cosas, y yo quiero y necesito contártelas para aprender, conducirme y caminar según tu Palabra. Te has quedado en la Eucaristía pacientemente aguardando mis visitas y dándote cada día en fecundo y real alimento para mi sostén y camino.

Te haces presente para que, no sólo te pueda ver, tocar sino hacerte alimento de mi vida y darme tu Gracia para recorrer la cruz de mi vida y llegar al Calvario de mi muerte compartiéndola contigo. Te haces milagro constante cada instante y cada momento y sin embargo los hombres perdemos la mirada en otras cosas sin apenas importancia y caducas en el tiempo.

Te pido Señor la paciencia y la sabiduría de saborear, gastar y aprovechar estos momentos contigo, porque de ellos dependerá mi vida, mi felicidad y mi salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.