SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 31 de diciembre de 2013

UN AÑO MÁS O UN AÑO MENOS

Los años pasan, y no lo hacen en balde. Podría  parecernos un año perdido por los problemas, la economía o los malos momentos sufridos, pero nunca nada se pierde para Dios. Cada momento tiene su importancia y su madurez. Hay muchas cosas que han sucedido, que han sido claves para nuestro crecimiento espiritual, porque en definitiva, lo importante será eso.

Suceden cosas, pero suceden por algo y para algo. Si miramos para atrás advertimos que hemos aprendido muchas cosas porque previamente las hemos hecho mal. Pero eso lo sabemos después de haberlas hecho. Sabemos, pues, que el agua se desparrama cuando volvemos el vaso para abajo, porque lo hemos visto y porque nos ha pasado. La experiencia nos enseña a corregirnos.

¿No hará lo mismo nuestro Padre Dios para enseñarnos el camino? Cuantas veces no le hemos hecho caso, y luego hemos visto que era así como teniamos que haberlo hecho. Y hay muchas experiencias que no nos convencemos hasta que las sufrimos. Y muchas nunca la aprenderemos porque la hemos rechazado. 

¿Cuántos niños minusvalidos podían haber sido los salvadores de sus padres? ¿Cuánto podríamos haber aprendido sus padres de ellos? Y con su servicio y dedicación hubiesen descubierto el verdadero sentido de la vida, y encontrado el verdadero Rostro de Dios. Quizás estos últimos días del año nos sirvan para caer en la cuenta de todo esto.

Y eso es lo que pido para todos, que sea un nuevo año en que lo más importante sea darnos cuenta de que el Señor camina con nosotros para darnos la Vida, Vida eterna y feliz.


FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...