SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2013

NAVIDAD, TIEMPO PARA NACER DE NUEVO





Navidad es un tiempo para reflexionar y que esa reflexión dure todo el año, hasta la próxima festividad navideña.

Es tiempo de adoración, pero también de abajarse y ser humilde. Es tiempo de pensar en el mundo, mi pequeño mundo, que no lo puedo arreglar, pues soy una gotita perdida en el mar, pero si puedo mantener mi frescura y mi salubridad para que el mar siga siendo mar y no se vuelva insípido.

Es tiempo de entender que Dios nos ama tanto que se hace pequeño y débil para poder amarnos más de cerca. Es tiempo de descubrir que abajándonos como Él podemos encontrar el camino como los Magos y las estrella que nos guíe. Porque sólo sintiéndonos humilde podemos llegar al corazón de ese niño que nace en Belén.

Ese niño que crece y hace la Voluntad del Padre, y que nos invita también a nosotros a recorrer el mismo camino: siendo niños, crecer para vivir en la Voluntad del Padre. Por eso, Navidad significa volver a nacer, renovarnos y continuar el camino con el corazón de ese niño que nace cada día en nuestro corazón.

1 comentario:

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...