SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD ES ABRIRSE A LA VIDA



Celebras la vida cuando tomas conciencia que eres llamado a la vida eterna. La vida eterna y gozosa, porque el Niño Dios se hace hombre en Jesús de Nazaret para invitarte a ser eterno y feliz. No es la vida un tiempo de fiesta, comidas y diversiones. No, es algo más que eso.

Bien es verdad, que el gozo de sabernos liberados de la esclavitud y del pecado nos llama a celebrarlo de forma festiva y alegre, pero en el fondo celebramos que Jesús, el Mesías, nace para salvarnos de la muerte por el pecado. 

Por eso, Navidad es tiempo de salvación y una oportunidad para amar, porque cuando amamos estamos consiguiendo ser salvados por el Señor.

DESDE SALVADOR: MIS VIVENCIAS E INQUIETUDES

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BLOGUEROS CON EL PAPA, PARA TODOS LOS BLOGUEROS DE BUENA VOLUNTAD, Y PARA TODOS LOS BLOGUEROS QUE LUCHAN POR UN MUNDO MEJOR.

1 comentario:

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...