SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 29 de octubre de 2013

PADRE IGNACIO LARRAÑAGA

Padre Ignacio Larrañaga Orbegozo
 
LLega la noticia de la muerte del Padre Larrañaga, ver aquí, y sorprende, por lo inesperada. El sacerdote, explican, "se encontraba en México, dando retiros y conferencias, cuando en la madrugada de hoy fue encontrado ya sin vida".

Me impresionó porque lo tenía presente en mi vida. Todas las mañanas y noches oro con algunas de sus oraciones. Incluso la de la mañana y la de abandono me las sé de memoria. Hace aproximadamente ocho años hice el taller de oración y fue una experiencia llena de profundidad y riqueza. Creo que el Padre Ignacio Larrañaga, por la Gracia y la Misericordia de nuestro Padre Dios, ayudará a que los talleres continúen su buena labor de transmitir la experiencia imprescindible de hablar con Dios.

Pedimos desde este humilde blog que la Misericordia del Señor le acoja en su Reino. Amén.

3 comentarios:

  1. La muerte de Padre Ignacio Larrañaga es solo de su cuerpo porque su espiritu vivirá siempre en nuestros corazones y sus enseñanzas igual.
    Tenemos que seguir ese legado tan precioso que nos dejó, pues nuestro Padre Dios lo escogió para que nos enseñará a como hablar con EL(Dios) y como debemos amar a nuestros hermanos, especialmente a los más dificiles.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Padre Ignacio, cómo me duele el saber que te has ido pero por otro lado me alegro que ahora has llegado a tu meta: La casa del Padre. Dichoso tu!!!. Gracias Padre Ignacio por todo. Dios te ha bendecido. Te quiero y te querré siempre.

    ResponderEliminar
  3. Mi maestro, su voz reconforto mi alma y cambio mi vida.
    Ahora que se encuentra en la morada de Dios descanse en paz.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...