SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 29 de septiembre de 2013

GRACIAS SEÑOR



Gracias Señor, porque Tú eres todo en mi vida. Gracias, porque Tú me das esperanza, porque contigo la vida se vive de forma muy diferente a la que el mundo te invita y arrastra. Gracias Señor porque Tú das sentido a todo lo que hago, y a todo lo que me sucede.

Gracias Señor porque en Ti descanso de todas las adversidades que me salen al paso en el camino de mi vida. Gracias Señor por mi familia, por mi mujer, por mis hijos, porque ellos son las pruebas con las que Tú me invitas a amar. 

Gracias Señor por las enfermedades, que no queriéndolas, me han servido de pruebas y ayuda para ponerme en el camino de descubrirte y necesitarte. Gracias Señor por acompañarme en el recorrido de mi vida y, pacientemente, esperarme en mis pecados, fracasos, violencias, rechazos, malos testimonios y desagravios a tus planes, soportándome por amor.

Gracias Señor por sostener mi fe y por escucharme, pues, ¿qué padre no escucha a su hijo? Y Tú el mejor Padre que existe, ¿cómo no vas a escucharme? Gracias Señor porque Tú me has dado la vida y haces que simplemente la viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...