SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 3 de enero de 2013

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

 Benedicto XVI se pregunta si los hombres aspiran a la "vida eterna"


Ese es el eslogan o refrán que solemos decir cada año que termina uno y empieza otro. Sin embargo, creo que partimos de una idea falsa, sobre todo para aquellos que creemos que la vida es simplemente una etapa en la cual vivimos la gran prueba de alcanzar la verdadera vida, la eterna.

Nuestros años serán los que tendrán que ser, pero no son principio de nada, porque no hay final. Un principio tiene final, pero si no hay final no habrá principio. Y eso para un creyente es lo principal y el fundamento de su camino y su fe. Estamos hechos y llamados para vivir eternamente.

Por lo tanto, en la medida que nos acerquemos más al final de nuestra vida, estaremos más próximos al comienzo de la verdadera, que nunca tendrá fin. Así que no se trata de un año nuevo ni tampoco de una vida nueva. Porque será la misma vida, solo que vivida desde otra dimensión, la divina, y junto al Padre que nos abre su Casa para vivir allí eternamente.

No sabemos cómo será, ni tampoco que pasará, pero si tenemos la promesa que será un lugar tan grandioso  y feliz que nunca podremos imaginar. Y la Palabra de Jesús siempre se cumple y siempre permanece. Por lo tanto, ahora si podemos decir que esa vida nueva empezará cuando termine ésta de aquí abajo, y será eternamente gozosa, sin llanto ni problemas y enfermedades que puedan perturbar nuestra tranquilidad y nuestra paz.


1 comentario:

  1. A mí me gusta más: Año Nuevo, Lucha nueva.

    ¡¡Feliz Año Nuevo!! Salvador

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...