SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL PERFÚME DEL AMOR

 



Nada huele mejor que un bien, hecho de forma limpia y desinteresada. Su aroma permanece siempre, es indestructible, y su olor se extiende por todas partes. No se queda encerrado en un círculo concreto, sino que camina y recorre espacios y tiempos.

Y se adapta a todos los ambiente, y puede también con ellos, lo inunda y los purifica. El perfume del amor es transparente pero brilla como el fuego y vuelve, lo que invade, a la vida. Asombra la cantidad de matices con los que embellece el aire y sorprende su disponibilidad y paz.

Es tonificante y muy saludable, pues su simple inspiración llena de esperanza y hace renacer en los que lo inhalan deseos de vida, de fraternidad, de justicia, de verdad, de ilusión y de paz amorosa. Y su presencia etérea nos deja atónitos cuando experimentamos que tanta dicha nos es dada gratuitamente. No llegamos a comprender tan grande regalo.

Por último, nos deja extasiados y perplejos, con deseos incontrolables de regalarlos también nosotros. Verdaderamente, poseer ese perfume es algo incontable y maravilloso. Sólo se puede conseguir experimentándolo, y una vez experimentado, no volverás a dejarlo de llevar. 

Pero lo más asombroso es que con solo un acto de amor puedes sentir su presencia y oler su aroma. Cómpralo en estas navidades, el día 25 de diciembre, a las 12 horas, hay una especial e importante oferta. No la dejes escapar.


1 comentario:

  1. Ojalá sea el regalo más demandado y más regalado de las Navidades... y de todo el año. Un abrazo

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...