SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿TÚ CONVERSIÓN DEPENDERÁ DE MÍ?

. ¿Cómo Vencer el Temor para Testificar? Muchos Cristianos tienen
Es algo que no sé, ni sabré nunca, pero es una posibilidad que el Espíritu Santo haya descargado esa misión en ti o en mí y dependerá de ti o de mí que nos esforcemos en dar todo lo que nos ha sido entregado para con nuestra palabra y testimonio dar fe y vida de nuestro Señor Jesús.

No sabremos nunca si un gesto o palabra haya calado tan profundamente en el alma de alguien que nos observa o escucha que desde ahí pueda llegar al encuentro con Jesús. ¡Nunca lo sabremos! Sin embargo, eso debe ser un arma que nos impulse a no desfallecer y a continuar nuestra labor.

Ya no nos hace falta estimularnos con las visitas, los comentarios o cualquier otro estimulo. Solo Dios basta. Y el gozo de poder servirle, como instrumento de mediación para otra persona, es la llama que nos hace seguir en el camino. Eso debe de ser suficiente como para continuar el camino y seguir en unidad dando testimonio de vida y palabra.

Por eso, caminar juntos es bueno, gozoso y estimulante, pero sobre todo fortalece, porque vigoriza nuestra fe y, al compartirla, la hace más sólida y solidaria. Nunca solo es bueno hacer el recorrido porque en comunidad se hace presente el dar y recibir, y eso da nacimiento al amor y en el amor está Jesús.

Ahora que hacemos caminos juntos, emprendemos una aventura gozosa de encontrarnos en él con Jesús en muchos lugares y estaciones. Porque cada vez que tengamos la oportunidad de compartir estamos también compartiendo con el Señor.

Y ese criterio debe ser, apoyado en el Espíritu Santo, la fuerza y el ánimo que nos impulse en este mundo bloguero a continuar el camino de evangelización, porque Jesús nunca se cansará de acompañarnos, de animarnos, de impulsarnos, de hablarnos, de fortalecernos, de empujarnos, de darnos sabiduría y luz, de asistirnos y llenarnos de perseverancia, de constancia. 

Jesús camina con nosotros y eso nos basta. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...