SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

viernes, 5 de octubre de 2012

DEJEMOS VIVIR A NUESTROS HIJOS


AMÉN, a los que no la conocéis, os presentamos a nuestra hija Cristina... Mauricio y yo... ¡felicísimos y agradecidos abuelos!... su testimonio no tiene desperdicio... lee con calma, ve el vídeo... y disfruta, nos encontramos ahí en la Eucaristía

"Hoy día 26S donde las tristes manifestaciones en Madrid vuelven a aflorar me encuentro con este vídeo, por favor miradlo, que luego no os cuenten cuentos que si la policía, que si los católicos etc.


Como futura madre me gustaría daros mi opinión, hay mucho que contar sobre este vídeo y hay muchas observaciones a mi me impresionan mucho, varias que se contradicen, gritan por la libertad: ¿Por qué no puedo elegir LIBREMENTE mi religión y pensamientos? buscan libertad: ¿Por qué tienen que dar permiso o negar a mi hijo su nacimiento o su vida? quieren respeto: ¿Respeto es gritar delante de una iglesia donde la gente solo está rezando, una iglesia donde se ayuda al pobre? 

 Nos llamáis asesinos, vosotros pro-abortistas que por "No" joderos vuestra vida sois capaces de destruir a una criaturita hasta despedazarla. Vosotros que os tiene que detener la policía para que no ataquéis a cuatro católicos que rezan???

De verdad, si tanto os molesta no os acerquéis, de verdad, sois libres pero tenéis que respetar nuestros derechos y nuestra libertad.

En mi situación, desde una forma pacífica escribo en este portátil mientras veo como crece mi barriga. Dentro tengo un bebé; no viene ni en buen momento económico; no he acabado mis estudios; soy muy joven para ser madre; no es el momento que yo hubiera elegido para tener a este bebe, pero es el momento perfecto porque el 11 de septiembre cuando escuche su corazón y lo vi en la primera ecografía, no pude parar de llorar, incluso mientras escribo estas palabras, muchas veces tengo miedo de no saber ser buena madre o no darle todo lo que quisiera pero pienso en cómo crece y que allí dentro NADIE puede hacerle daño. ¡NADIE! Me imagino su carita y los momentos que viviremos y me da igual ABSOLUTAMENTE TODO!!
  
Me da igual no haber ido de Erasmus o no acabar mi carrera tan pronto como había planeado, pero soy la madre mas orgullosa y feliz del mundo, y el día de mañana mientras esta gente grita para que en esta clase de situaciones sea legal y libre el aborto, yo le cuente a mi hijo por qué está aquí, por qué come todos los días, por qué ríe y vive, sobre todo, por qué vive, y me diga: "Mama gracias por decir SI A LA VIDA".

 ESE DIA Y SOLO ESE DIA SERE PLENAMENTE FELIZ Y PODRE MORIR TRANQUILA. A mí, mi madre me dió la vida, y yo se la doy a mi bebe. Crecerá rodeado de amor y cariño de padres y abuelos, y muchos, muchos tíos y tías muy jóvenes: Mis primas y primos, amigas de fiestas, mis compañeras de la universidad que sé que si las necesito van a estar allí, pues confían en que seré una buena madre. 

No me olvido de sus padrinos y para nada de su padre que es un hombre extremadamente luchador y trabajador, joven, sí, pero también será un gran padre.
  
¡Acompañadnos a gente como JUAN Y COMO YO EL 7 DE OCTUBRE Y DEMOSTREMOS CON UNA MARCHA TOTALMENTE PACIFICA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE DECIMOS QUE SI A LA VIDA COMO EL BEBE DE 7cm que tengo dentro

SIGAMOS SIENDO PACIFICOS, rezemos por la gente que lleva a sus hijos en hombros a una manifestación pro-aborto. No saben lo que hacen, esa gente que se drogan y cantan defendiendo asesinatos. 

Recemos por ellos porque si los escucharan sus madres solo podrían llorar, DEJEMOS VIVIR A NUESTROS HIJOS Y DEJEMOSLES UNA ESPAÑA Y UN MUNDO PACIFICO!!!

1 comentario:

  1. Da gusto leerte, dices que eres una joven madre y que no sabrás si serás una buena madre, pues deja que te diga lo que pienso: El se joven, el dudar si lo serás, el querer tenerlo, el desear protegerlo y desear lo tuyo para lo demás ya te convierte en un GRAN MADRE con mayúsculas. Espero que vaya muy bién tu embarazo, para tí y para el niño y para tu familia que debe estar muy contenta y orgullosa. El día 7 estaremos muchos apoyando la causa. Un abrazo

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...