ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 18 de junio de 2012

CUANDO EL NORTE SE TE OSCURECE...

 

Y el horizonte parece emborronado. Tus ilusiones parecen morir o, ¡si no morir!, sí faltas del amor primero. Ese amor que lo mueve todo, que activa tu corazón y pone en marcha tus neuronas. Sí, se hace un silencio y todo parece inmóvil, no hay movimiento y sientes deseos de pararte, de quedarte donde te encuentras.

Ya no sientes fuerzas ni deseos por seguir. Estás instalado y así quieres quedarte. Tanta experiencia, ¡de todo tipo!, que parece que nada nuevo te puede pasar. Te aburres, y miras por si ha cambiado algo y ves que todo sigue igual. El horizonte sigue en el mismo sitio, y, ¡si acaso!, más emborronado, más oscuro...

Sin embargo, te resistes a parar. Siempre hay un hálito de fuerzas y un suspiro de esperanza por encontrar algo que te haga revivir nuevas esperanzas, que te haga resurgir aquel amor primero que te movía sin darte cuenta y te ponía en camino de nuevas metas y nuevos logros.

¿Crees que puedes empezar de nuevo? ¿Te sientes capaz de intentarlo? ¿Por qué no probar algo nuevo, algo que todavía no conoces? ¿Sabes de alguien que pueda ayudarte? ¿Quieres hablar de algo o alguien que pueda ser capaz de levantar tu ánimo?

Caer está permitido, y es humano, pues somos seres imperfectos, caídos, limitados, y lo normal es que nos sucedan estas cosas, pero levantarse es obligatorio, no porque no nos queda otro remedio, sino porque es lo propio del ser humano, pues no ha sido creado para quedarse, que equivale a morir, sino para vivir y seguir adelante. 

¡Claro!, sólo es difícil, diría imposible, pero acompañado será posible lograrlo. Lo importante es saber con quién lo recorro y a quien recurro. Porque toda compañía no es buena ni recomendada, ni sirve para estos menesteres. Hay que buscar al que, con garantía, nos puede ayudar.

No sé, pero no me resigno, cómo tú, a no, al menos, intentarlo. Sé de alguien que conozco que puede y está dispuesto a ayudarnos. Quizás él pueda levantar nuestro amor primero y ponernos en marcha. Solo es cuestión de intentarlo y ponernos en marcha. No perdemos nada. Si quieres intentarlo podemos acompañarnos en la misión. Solo falta decidirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...