ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 13 de junio de 2012

CADA VIVENCIA ES UN ACTO DE AMOR

... que es tan maravilloso que cada día harás actos de amor para tu...

Porque dependiendo de cómo lo tomes veraz la vida de una  u otra forma. ¡Claro!, todo dependerá primero donde tengas el punto de mira, porque si tus aspiraciones no son altas, es decir, la más alta, tus esperanzas quedarán a mitad de la montaña.

La clave estará saber las posibilidades de tus aspiraciones, para, en referencias a ellas, optar a la mejor y más grande. El hombre, es decir, tú y yo, somos movidos por ideales. Ideales que van creciendo en la medida que crecemos nosotros también. Y cada edad tiene su ideal.

Sin embargo, con el paso del tiempo aparece un ideal que va ensombreciendo a los demás. Hablo de la vida. La vida prevalece a todo, y ocupa el valor más importante. La frase tan oída de: "La salud es lo que importa", o algo parecido, es lo que está en el primer plano de nuestra vida. Y verdaderamente se nota.

Nos preocupamos por ella: hacemos dietas, caminamos, gimnasia, deportes...etc. Nuestra vida la mueve ese afán de supervivencia. Hay algo dentro de nosotros que nos mueve a prolongarnos, a desear la eternidad. Y eso cobra verdadero sentido cuando conocemos que hay una oferta que nos ofrece precisamente eso, lo que estamos ardientemente deseando.

Por eso, decía al principio que la clave está en el saber y conocer quién eres y cuales tus aspiraciones. Porque si conoces que estás llamado a la eternidad, ¡si duda!, aspirarás a la eternidad, y toda tu vida estará dirigida a lograr ser eterno y feliz. 

Conocido esto, cada acto o vivencia de tu vida estará mirado desde ahí, y se orientará a aceptarlo, a superarlo, a vivirlo en esa actitud que te ayude a lograr esa eternidad gozosa.

 Hoy, la prensa deportiva, anuncia el fallecimiento, ayer miércoles, del entrenador de fútbol Manolo Preciado, y solo quiero citar unas palabras que él había dicho con motivo de varios acontecimientos que había vivido en la última década de su propia vida.

"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción", señaló. Descanse en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...