SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CADA DÍA HAY MÁS CONCIENCIA


A pesar de que para muchos niños será tarde. Igual ocurrió con Auschwitz, muchos vivieron el horror de la época que les tocó vivir y otros alcanzaron el momento de verse liberados de esa ideología disparatada e irracional de muerte.

Ocurre ahora igual con el aborto. El mundo está ciego, como lo estuvo en Auschwitz, y no se da cuenta de los asesinatos que comete contra esos niños inocentes que no tienen otra culpa que la de nacer como consecuencia del egoísmo de sus padres. Padres irracionales e irresponsables que no quieren privarse de su placer sexual, confort y bienestar, y no dudan en matar a sus propios hijos justificando y distorsionando la realidad de la vida.

Padres que juegan a formar familias, pero que someten a la propia familia a sus caprichos infantiles e irresponsables. Padres que no son padres, sino niños inmaduros que han crecido en edad, pero no en madurez y responsabilidad. Por eso, las cosas están como están. Y la responsabilidad de los gobiernos debe estar en formar a esos futuros padres, hoy hijos, para que cuando llegue el momento de integrarse y formar su propia familia, respondan a la responsabilidad que contraen.

Sin embargo, a pesar de todo eso, afortunadamente la sociedad, al menos una gran corriente, empieza a despertar y a tomar conciencia del problema. Se forman plataformas de reivindicaciones en defensa de la vida desde la concepción, ver aquí, y eso alienta, da esperanza y se empieza a vislumbrar la luz de la racionalidad y los verdaderos derechos humanos. Porque si hay un derecho, la vida es el primero.

1 comentario:

  1. Mientras la inteligencia de los hombres continùe en las tinieblas, la conciencia permanecerà ciega, al estar muy lejos de Dios se descontrola el rumbo del sentido moral,mientras exista una sabidurìa de hombres y no la sabidurìa de Dios seguiremos marcando el paso,y los asesinatos continuaràn ocurriendo pero con otra fachada.
    Saludos.
    El Guardiàn.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...