ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

martes, 15 de noviembre de 2011

TENGAMOS CONFIANZA


INFORMATE AQUÍ
Si tuvieras fe como un granito de mostaza moverías montañas. No son palabras mías, ni de nadie importante. Son Palabras de JESÚS, el Único Importante.

Cuando descubrimos que debemos hacer una elección, inmediatamente nos asalta la duda de nuestros propios intereses. Sentimos miedo de hundirnos en las aguas y el temor se nos cuela haciéndonos ver que votando a un insignificante partido, al que apartan y esconden los grandes, nuestro voto no va a servir para nada.  Y así consiguen lo que ellos quieren, (ellos son los dos grandes (PSOE y PP).

Han logrado, entonces, salir con la suya. Quitarse, por un lado, esos partiditos pequeños e insignificante que les están estorbando, y despejar el camino para ellos administrar la tarta a su antojo. Una vez más, con el cuento del voto útil, se han salido con la suya, y el verdadero cambio queda parado. No arranca.

Es el diablo que también está haciendo su propia campaña. Nos inclina a dividirnos y a votar por uno de los grandes porque, ¡por lo menos!, así evitamos que el otro grande salga. La tarta se la reparten ellos, y nosotros como abejas obreras seremos siempre los que mantendremos el panal para que ellos se sirvan la miel a sus anchas. Son también avenidos que hasta se ponen de acuerdo, unos cuantos años cada uno. Los suficientes para llenarse bien los bolsillos.

Es posible que pueda ocurrir algo de eso, pero habremos ganado algo muy importante. Nuestro voto habrá empezado a realizar el verdadero y gran cambio: "Elegir a otro partido que nos promete un ideario más acorde con nuestro compromiso de Bautismo". Y eso es lo verdaderamente importante.

DIOS, nuestro PADRE está presente, nos ve y hará lo que crea conveniente. Estemos seguros que será lo que más y mejor nos conviene. Pero siempre detrás de ejercer nuestros talentos y de que hagamos lo que a nosotros nos corresponde. Sin miedos y siempre confiando en ÉL.

Tengamos confianza y cumplamos con nuestro deber. Y nuestro deber no emana de este mundo, sino que nos viene de nuestro PADRE DIOS. Por eso somos creyentes católicos.

Este partido que invito a conocer es uno de los que más se aproximan. Por eso te lo ofrezco como una opción valida y te lo propongo para que lo conozca. En la hora de tu reflexión, de nuestra reflexiones, tengamos en cuenta nuestro compromiso Bautismal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...