SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 6 de julio de 2011

BILLETE PARA MADRID


Por la Gracia de DIOS estaré en Madrid el 16 de próximo agosto. La finalidad es participar en el 1er Encuentro Internacional de Blogueros Católicos como apoyo al Papa en la JMJ - Madrid 2011. Encuentro que nos ayudará a potenciar y afirmar nuestra fe en JESÚS de Nazaret, en su conocimiento y en relacionarnos con los hermanos en XTO.JESÚS.

Y es que la finalidad de todo creyente católico es vivir en la presencia de DIOS, en permanente conocimiento de ÉL y en relación con los hermanos. Y eso es lo que pretendemos vivir en Madrid: Un encuentro en el ESPÍRITU SANTO (DIOS), un acercamiento a su Persona, y también, en ÉL, a los demás. Y en la cercanía del Santo Padre Benedicto XVI.

La Iglesia, nosotros, si no evangelizamos no tenemos sentido ni razón de ser. Si hay Iglesia hay evangelización, y si no lo hay, no hay Iglesia. Porque decir Iglesia es decir Palabra de DIOS y ello implica darla a conocer y vivirla en relación.

Primero, porque todo hombre busca a DIOS, incluso cuando lo rechaza, porque al rechazarlo está buscando otro camino de felicidad y de bienestar. No ve que en DIOS puede alcanzarlo y lo busca por otros caminos. Digamos que para mucha gente hablar de DIOS es hablar de felicidad plena, y eso es lo que buscan todos los hombres, pero muchos se fabrican sus propios dioses. Muchos equivocados y otros, porque no lo conocen, lo buscan en las cosas caducas de este mundo.

Por eso, el creyente en JESÚS de Nazaret, está exhortado a proclamar el Tesoro que él ha encontrado. Porque es el que buscan todos los hombres. Y proclamarlo a los cuatros vientos. Una de esas oportunidades nos la brinda Madrid en estos próximos días: Las J. M. J., y nuestra obligación, desde nuestro compromiso Bautismal es estar presente y proclamar nuestra fe.

Estamos necesitados de tu presencia. Sabemos de las dificultades y obstáculos, de los momentos difíciles económicos, pero no podemos permanecer callado en ese momento histórico. Hay que moverse y empeñarse en estar y participar. ¡Hágamos todo lo que podamos y vengamos a Madrid!
¡ES VITAL TU PRESENCIA!

INSCRIBETE EN BLOGUEROS CON EL PAPA

2 comentarios:

  1. ¡Excelente! ¡ahí nos vemos! que entrada tan bonita, y con "mucha miga", con tu permiso la comparto.
    Nos encontramos ahí, en la Eucaristía
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  2. Nos encontraremos, tarihiatzi, y procura que tus compañeros/as se inscriban y asistan. Necesitamos la presencia de todos para que se celebre el 1er Encuentro Internacional de Blogueros Católicos.

    Un fuerte abrazo en XT.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...