SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 23 de abril de 2011

JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS

ALELUYA CRISTO HA RESUCITADO

He recibido, como todos, un hermoso detalle de nuestro querido Ángel. Ya todos sabemos de sus exquisitos detalles y de sus hermosos talentos que, nuestro PADRE DIOS, ha puesto en sus manos y que él reparte de forma generosa entre todos nosotros. 

Hoy, su obsequio, no podía ser de otra forma, ha sido el felicitarnos por lo más grande que hay, lo es todo, la RESURRECCIÓN de Nuestro SEÑOR JESÚS. JESÚS Vive entre nosotros. Se que todos la tienen, pero muchos, pues a todos no puede llegar, no la habrán recibido, y yo quiero compartirlas con todos. Por eso, con su permiso la publico aquí: 


El hecho relatado por los Evangelios de que, tres días después de muerto,
Jesús resucitó «es un acontecimiento universal, creíble», si bien «es un misterio que va más allá de la ciencia»,
Jesús «no es alguien que volvió a la vida biológica normal y que luego, según las leyes de la biología, debía morir de nuevo»,.
Jesús resucitado tampoco «es un fantasma» perteneciente «al reino de los muertos».
Con su resurrección «inauguró una dimensión que (...) para todos creó un nuevo ámbito de la vida, estar en Dios».
¿Cómo se explica esto desde un punto de vista histórico «la resurrección de Jesús va más allá de la historia,
pero ha dejado una huella en la historia.
Por eso puede ser certificada por testigos como un suceso de una calidad totalmente nueva».”


Y esto, lo que ha salido de mi corazón, también quiero compartirlo con todos ustedes:

Querido Ángel y hermano en XTO.JESÚS, igual te deseo, en unión de tu familia, una feliz y dichosa Pascua. El fundamento de nuestra fe es la Resurrección. Creo en JESÚS y en su Resurrección porque me fío de los Apóstoles, pero sobre todo porque lo siento dentro de mí humilde y pequeño ser. No hay persona humana que no desee ser feliz y eterno. Todos lo deseamos, pero, al mismo tiempo, observamos que somos felices cuando amamos, y cuanto más, más felicidad.

Esa triple inquietud de ser feliz, eterno y amar para conseguirlo me hace descubrir mi filial pertenencia a mi PADRE DIOS (Eterno, Inmensamente Feliz y Amor) que se encarna en JESÚS, su HIJO Predilecto, para decirnos que nos quiere, que nos ama y desea hacernos partícipe de su Vida.

Realmente, la Resurrección es lo más normal, lo que tenía que pasar, porque para DIOS, Dueño de todo, no hay nada imposible. JESÚS, DIOS hecho Hombre, está entre nosotros. Nunca se ha ido, ni en los momentos de su aparente muerte. Vive Eternamente. 

Me pregunto si, por la Gracia de DIOS, en la medida que nos identifiquemos más con ÉL, no experimentemos lo mismo que Santa Teresa que, que "aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera".  Porque estando en su presencia experimentamos lo que queremos experimentar:  ser felices. No hay  otra salida ni otro camino, sólo ÉL: "YO soy el Camino, la Verdad y la Vida".


Y hoy, querido Ángel, lo celebraremos, en su Presencia, con alegría, gozo y esperanza. Además esta noche se bautizan tres personas adultas:  un taxista chileno, a quien tuve la suerte, y la Gracia del ESPÍRITU, de acompañar en su catequesis de Bautismo, un año, y del cual voy a ser su padrino; una joven de 24 año, a la que también impartí catequesis, y una muchacha, hindú, Puna, llegada a última hora, que seguirá su proceso catecúmenal y asistirá en junio a los cursillos de cristiandad. Los tres, como sabrás serán Bautizados, Confirmados y harán su primera comunión.

Como puedes observar, la alegría y el gozo es inenarrable. Se experimenta el ciento por uno. Hay dentro de uno un gozo contenido que te llena y te hace exclamar a los cuatro vientos: ¡DIOS Vive y está entre nosotros!

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

2 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo , en el gozo de la verdadera Vida, que Jesús vine a mostrarnos
    ¡Él vive entre nosotros, nada podemos temer!
    Feliz y Santa Pascua

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos nuevos Hijos de Dios, bautizados.
    Muy Santa Pascua de Resurrección para todos¡

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...