SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 6 de diciembre de 2010

EN NUESTROS ROSARIOS INCLUYAMOS A NUESTROS HERMANOS DE IRAK.

Escuchamos y leemos noticias como estas y nos quedamos tan tranquilos. Incluso no llegamos a tomar conciencia de lo que les está ocurriendo a estos hermanos en la fe y el peligro en el que viven.

Es la experiencia no experimentada, valga la redundancia, que nos mantiene, si no indiferentes, sí medianamente fríos y pasivos. ¿Todo sería distinto si fuésemos nosotros o alguien de nuestra familia?

Hagamos el esfuerzo de rezar con fe y fuerza para que la Gracia del SEÑOR les de la serenidad y el valor de afrontar la situación tan grave que viven hasta el extremo de arriesgar sus vidas.

Si tuvieran fe podrian mover montañas


URGENTE: 60 CATÓLICOS MÁS FUERON ASESINADOS EN BAGDAD-

*IRAQUÌ CATÒLICA PIDE AYUDA POR LOS QUE QUEDAN.

Rosario en todo el mundo: Martes 23 de noviembre 2010, por los católicos perseguidos en Irak!.

.-60 cristianos fueron asesinados brutalmente, mientras asistìan a Misa en una iglesia catòlica en Bagdad, Irak. Ellos son ahora màrtires gloriosos. Sin embargo, 400.000 católicos permanecen y están siendo perseguidos por creer en Jesùs. Y estas noticias no se difunden en la prensa abierta, porque tienen todo el control y orden de no publicar ninguna noticia sobre la realidad que estamos viviendo en estos tiempos.

Ver este mensaje traducido al español, recibido de una iraquí Católica a una de las hermanas de la red de nuestros amigos de la comunidad de USA:

SOS: "Necesito ayuda. Estoy en peligro. Somos católicos de Irak que somos perseguidos por nuestra fe". Como usted pudo haber oído, los extremistas musulmanes bombardearon una Iglesia en Bagdad, matando a dos Sacerdotes y 58 Catòlicos. "¿Hay alguna forma de que puedan realizar una cadena de oraciòn con los Rosarios por nosotros?". Necesitamos ayuda. Por favor, se lo estoy pidiendo con desesperaciòn. Por favor podrìan rezar el Rosario para el 23 de noviembre para nosotros los catòlicos perseguidos en Irak. Nesecitamos de sus oraciones y ayuda...
 CADENA DE ORACIÒN INTERNACIONAL.
Este es solo uno de los tantos mensajes recibidos. Difunde este Rosario a tus amigos.

El 23 de noviembre, la Iglesia Madre de Dios en Southfield, Michigan se levanta en pie a unirse a esta cadena mundial de oraciòn. Por favor ùnete con nosotros en todo el mundo enviando este mensaje urgente por nuestros hermanos que estan siendo torturados y asesinados absurdamente por creer en Jesùs. Solo piensa estar en su lugar por unos minutos- Reflexiona, ellos estan solos. Ellos tambièn son nuestros hermanos en los dolores de Cristo y su pasiòn.

NUEVO AVISO PARA LA SIGUIENTE FECHA, SE RECOMIENDA CONTINUARLA POR ADVIENTO.

ATENCIÒN: Estos son los signos y señales de los comienzos de los ùltimos tiempos, ya han sido advertidos por todos los mensajes Marianos: La Sallette, Fàtima, Garabandal, Padre Pio de Pietrelcina, Mensajes actuales al Padre Gobbi, etc,etc,etc, junto a las profecìas sobre la persecuciòn a los cristianos.
Recuerden que el Rosario salvó a Austria de los comunistas rusos. Podemos salvar a los católicos àrabes también en estos tiempos de prueba con nuestras oraciones y Eucaristìas ofrecidas.
Los catòlicos solìan ser de 1,5 millones en Irak, pero sólo quedan 400.000, porque los estan asesinando silenciosamente y la Prensa sensacionalista manipulada no publica nada, màs que los ataques a nuestra Iglesia , a nuestro Santo Papa Benedicto XVI y las cloacas de mentiras expresadas por sectores sensacionalistas del nuevo orden.
Nuestros hermanos nos necesitan urgentemente!

2 comentarios:

  1. Gracias por su compartir ayuda es verdad el Rosario es un arma poderosa me uno a esesrosario por nuestros hermanos cristianos mil gracias que Dios te guarde siempre unidos en ioración y unabrazo en cristo Jesús

    ResponderEliminar
  2. We shall pray the rosary for Catholics persecuted by Muslims.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...