ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

martes, 24 de agosto de 2010

MATAR NUNCA SERÁ UN DERECHO


Cuanta contradicción se esconde detrás de esta noticia, pues mientras los hospitales, su función principal y única es salvar y recuperar vidas, ahora, porque así lo creen los "desgobernantes" de nuestro país, tienen otra función opuesta y totalmente contraria. "también condenar y dar la muerte". Hay gusto para todos los colores, y madres que desean matar a sus hijos, ¡pues no hay ningún problema!, ¡para eso hemos sido elegidos! Se hace una ley para matar y ya tenemos la pareja: "dar vida y matar, a gusto del consumidor".

Eso sí, hay animales que no se pueden tocar y, en muchos casos, ahora, el ser humano deseará ser un animal. Tendremos que tratar de demostrar que no somos personas, sino seres animales en el vientre de nuestras madres, para conseguir que se nos respete un poco. ¡Espero no tener que llegar al extremo de ser especie en peligro de extinción para que se formalice esta ley!

Es la hora de cambiar todo esto, depende de ti y de mí; de todos nosotros. Sólo necesitamos elegir a nuestros candidatos mejor, sin miedos y sin dudas. Directo a quienes nos garanticen que somos seres vivos pertenecientes a la especia humana, y por lo tanto, personas con todos sus derechos.

Es la hora de dar el voto a la vida para que haya vida frente a la muerte. Se acerca la fecha de decidir y somos muchos los que podemos decir que la vida siempre debe estar por encima de la muerte; en todos los casos, sin miedos, sin problemas.






2 comentarios:

  1. Atentar contra la vida de los que van a nacer, convertido en "derecho". Qué paradoja!

    ResponderEliminar
  2. El aborto siempre ha sido fundamental a la hora de decidir mi voto, de manera que escuchaba muy atenta las propuestas electorales... y ¡ni los que se decían defensores de la vida han defendido la vida cuando estaban en el poder!. En su momento sentí una gran decepción y ahora, al escucharles, sinceramente no creo que hagan nada para derogar esta ley horrenda. Me temo que el paso que ha dado el PSOE es difícil de desandar a nivel político. Sólo una movilización social impresionante podría hacer algo... siempre y cuando vieran que peligra su voto. Por eso siempre quieren acallar a la Iglesia, porque les escuece que todavía tenga "poder de convocatoria". Cada vez agradezco más que la Iglesia hable alto y claro, precisamente en esta sociedad nuestra, donde los políticos están demostrando una cobardía y una bajeza que da repulsión. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...