SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

martes, 27 de julio de 2010

SIEMPRE DEFENDEREMOS LA VIDA


Nunca cederemos en el empeño de defender la vida, porque la vida de un ser humano es el primer derecho de la persona, y el embrión es un ser vivo perteneciente a la especie humana, por lo tanto, con todo el derecho a vivir desde que es fecundado libremente querido y consentido, o por simple egoísmo e inclinación pasional. Él es inocente y no debe ser condenado por el egoísmo de otros.

Esa esclavitud por la que la persona quiere gozar sexualmente sin abrirse a la vida es un eslabón más de la cadena, que descubre la esclavitud del hombre que se, paradógicamente, proclama libre. Libre para cometer asesinatos en aras de poder gozar sexualmente y dar rienda suelta a sus pasiones. Eso es lo que muchos entienden por libre, a costa de perjudicar, en este caso, matar a otros. Y mientras mi gozo y placer, mis intereses y bienestar, mi yo y mi vida estén por encima de la tuya, no habrá libertad, porque ser libre es buscar el bien de todos y para todos. Suena a "amarse los unos a los otros como YO les amé y les amo", porque sin un modelo a Quien seguir estamos perdidos.

Ustedes mismos observan lo que ocurre a nuestro rededor, no hay criterios y todo vale. Les dejo con este esclarecedor vídeo donde Ignacio Arsuaga declara lo que está pasando y donde lo que prima es el valor dinero. Algo tan caduco que no vale, en el mejor de los casos, sino para solucionar algunas cosas unos cuantos años y después basura y basura pura.




2 comentarios:

  1. El aborto es el gran desastre de este siglo. "Normalizarlo" bajo un aspecto de legalidad es peligrosísimo... y tristemente se ha dado este paso, al que difícilmente podrá darse marcha atrás.
    Sólo nos queda una esperanza... levantar las voces contra esta barbarie. Como muy bien dices en otra reflexión ... en España somos ocho millones de católicos...no podemos seguir callados. ¡empecemos, pues!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un paso atrás y deja el genocidio de Auswiscth pequeñito. Es vergonzoso que lo ya ocurrido en Auswischt se repita aún de forma más generalizada e ingente, y, ¡si los judíos eran inocentes!, ¿qué podemos decir de estos niños aún en el vientre de sus madres?

    El ser humano está confundido y la torre de Babel empieza a exterminarlo.

    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...