SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 14 de abril de 2010

AL HILO DE LO PUBLICADO POR ELIGELAVIDA


Si un médico puede diagnosticar y tratar un feto, éste se convierte en un paciente. Y si el feto es un paciente, entonces, es una persona ... y las personas tienen derechos y privilegios, y estatus legal. ( Doctor Joseph Brunner -Cirujano Fetal-).

Es impresionante pensar lo que está ocurriendo delante de nuestras misma narices. Pensamos en el pasado y lo de Auswitch nos parece un infierno, y más, no permitiríamos que sucediese de nuevo, y menos ahora. Sin embargo, ocurre algo mucho mayor que deja a Auswitch empequeñecido, el aborto, y más aún la persecución, por si alguno escapa, hasta exterminarlo porque previamente había sido condenado a muerte.

Es el caso de Melissa Ohden (ver aquí) que, condenada a morir, se ha salvado por los pelos. ¡Cuantas han muerto en el mayor de los secretos sin ninguna posibilidad de defensa y por decisión de unos señores que se arrogan el poder de decidir la vida o la muerte!


Me imagino unas granjas enormes de madres embarazadas, al igual que Auswitch, donde unos locos e indeseables personas se constituyen en señores de la vida o la muerte capaces de decidir quien tiene derecho a vivir o a morir. ¿No es esto una barbarie y un retroceso, anterior incluso, a los bárbaros? ¿Cómo podemos creernos personas civilizadas, responsables, libres y cometer tal barbarie?

Hace días que le estoy dando vuelta a la única explicación que encuentro: Satanás hace de las suyas y ha entrado en muchos personas que se han dejado tentar y las consecuencias han empezado a aflorar trágicamente. Se han vendido por lo carnal(los panes), por la ambición de poseer (el mundo) y por la vanagloria y ambición del poder, el prestigio, la suficiencia...(tirate al vacío que tus ángeles te recogerán).

Son las tres tentaciones que engloban todas las tentaciones y que, JESÚS, sufrió en su propia Persona y superó asistido por el ESPÍRITU marcándonos el camino a recorrer para resistirnos nosotros también. No podemos hacer nada sin el ESPÍRITU SANTO, y sólo, a través de ÉL, podemos llegar a JESÚS y por JESÚS al PADRE.

Conocedor de nuestras debilidades, Satanás aprovecha cualquier situación para debilitarnos, apartarnos, como el depredador separa de la manada a su presa, y dirigirnos muy sigilosamente y sin darnos cuenta al pecado, al mal. Creo incluso que muchos sacerdotes han caído, al bajar los brazos, en sus manos y esto explica la pederastia y otros abusos carnales.

Y contra esto se necesita mucha oración, sin dejar de actuar con nuestras denuncias, luchas y oposición. El Diablo no puede y teme mucho a nuestra Madre María, pues fue ella quien aplastó su cabeza; el Rosario debe ser un arma muy poderosa que debemos intensificar todos los sábados como estamos haciendo. Desde esta casa clamo por que se añadan más y más.

La Cruz lo espanta y es que mientras no encontremos al JESÚS Crucificado muy dificilmente llegaremos al JESÚS Resucitado. Debemos de escondernos en la oración y en la cruz para liberarnos de la influencia maligna y agarrados al ESPÍRITU SANTO combatir la presencia de Satanás que ha logrado que le olvidásemos y que le dejemos actuar a sus anchas.

1 comentario:

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...