SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

sábado, 2 de enero de 2010

HOY AUMENTA LA FAMILIA CRISTIANA CATÓLICA.


Esta mañana cuando rezaba el Santo Rosario, pedí al SEÑOR que ilumine a mi nieto Manuel, cuatro meses y 13 días, que hoy entra a formar parte de los hijos de DIOS. Y aprovecho la ocasión para pedirle a todos los blogueros, unidos en el Rosario, que pidan al SEÑOR para que Manuel, ese será su nombre, tenga la Gracia y la Luz del ESPÍRITU y sepa decir "SÍ", como María, a la respuesta del SEÑOR cuando llegue su momento.

De la mano de la Palabra de DIOS comenzamos un año nuevo, con la invitación a saber escuchar, para profundizar en nuestra fe, para tener un mejor conocimiento de JESUCRISTO... La primera lección que recibimos, habla el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, es la de estar disponible y prontos a la Voluntad de DIOS, como los pastores, como los discípulos de JESÚS.

También, de la mano de la Virgen María, comenzamos un año nuevo y ella debe ser la referencia para nuestra condición de testigos, porque nos hará avanzar por el camino de la santificación y abrirá nuestros corazones a la Voluntad de DIOS. El "SÍ" pronunciado en el momento de la Anunciación cambió la faz del mundo.

Hoy, mi nieto, no puede hablar por sí mismo, los padres y los padrinos lo harán por él, pero ruego con toda mi alma que seamos testimonios y referencias para que mañana, él, pueda responder a la llamada que el SEÑOR le hace hoy y, poniéndose en sus manos, deje su puerta abierta para que el ESPÍRITU SANTO, que hoy entra en él, habite y le dirija mientras viva.

En la esperanza y confianza de que eleven sus oraciones al PADRE, de la mano de nuestra Madre María, les doy las gracias y les envío un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

2 comentarios:

  1. Encomendamos a Manuel. ¡Gran nombre! tiene un poderoso patrón, que le guiará. Su abuelo también tendrá su parte importante. Es un privilegiado al nacer en un hogar feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelo, pido al ESPÍRITU que me de la luz necesaria para cumplir con mi responsabilidad familiar y Bautismal.

    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...