SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La dura realidad de la que todos somos responsables



No sé que decir, ni tampoco creo que haya o se pueda decir mucho. Eduardo lo dice todo y, no sé si mejor o peor, pero más claro imposible. Estamos implantando una cultura de la muerte y nuestro rumbo va al disparate y al caos.

Mientras por un lado nos engañamos promoviendo derechos en favor de los niños, por otro lado los asesinamos y los condenamos a morir sin derecho a ninguna defensa. ¡Es la sociedad del caos y la contradicción!

El señor Obama se propone ahora darle más libertad jurídica y apoyo al crimen de los niños sin voz, porque nadie puede demostrar ni justificar que no haya vida desde el momento de la fecundación. Harto y profundamente está demostrado por la ciencia, y sus oponentes, que los hay, no pueden sino pensar diferente, pero no demostrarlo. Por lo tanto, razonadamente y sin rencores ni agravios podemos manifestar que se trata de quitar vidas, o de matar.

¿Y cómo podemos cambiar esto? Pues se me antoja que no es tan difícil, sólo poniendo tu voto en favor de la abolición del aborto y respetar la vida. Aparte de manifestarte y proclamarlo, ¡no van a hacer caso!, en las próximas elecciones niega tu voto a quien lleve en su programa permitir más muertes de inocentes.

Sólo me resta rogar al SEÑOR para que le siga dando paz, sabiduría y fortaleza a Eduardo y, por la Gracia del SEÑOR, continúe proclamando este mensaje de amor para los seres más desamparados de nuestro mundo. ¡Qué DIOS te bendiga Eduardo!

1 comentario:

  1. Ayyyy, que dolor más grande me produce esto... no sé qué decir.
    Que Dios bendiga a Eduardo!!!

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...