ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFEXIONES

Salvador: mis vivencias e inquietudes

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La dura realidad de la que todos somos responsables



No sé que decir, ni tampoco creo que haya o se pueda decir mucho. Eduardo lo dice todo y, no sé si mejor o peor, pero más claro imposible. Estamos implantando una cultura de la muerte y nuestro rumbo va al disparate y al caos.

Mientras por un lado nos engañamos promoviendo derechos en favor de los niños, por otro lado los asesinamos y los condenamos a morir sin derecho a ninguna defensa. ¡Es la sociedad del caos y la contradicción!

El señor Obama se propone ahora darle más libertad jurídica y apoyo al crimen de los niños sin voz, porque nadie puede demostrar ni justificar que no haya vida desde el momento de la fecundación. Harto y profundamente está demostrado por la ciencia, y sus oponentes, que los hay, no pueden sino pensar diferente, pero no demostrarlo. Por lo tanto, razonadamente y sin rencores ni agravios podemos manifestar que se trata de quitar vidas, o de matar.

¿Y cómo podemos cambiar esto? Pues se me antoja que no es tan difícil, sólo poniendo tu voto en favor de la abolición del aborto y respetar la vida. Aparte de manifestarte y proclamarlo, ¡no van a hacer caso!, en las próximas elecciones niega tu voto a quien lleve en su programa permitir más muertes de inocentes.

Sólo me resta rogar al SEÑOR para que le siga dando paz, sabiduría y fortaleza a Eduardo y, por la Gracia del SEÑOR, continúe proclamando este mensaje de amor para los seres más desamparados de nuestro mundo. ¡Qué DIOS te bendiga Eduardo!

1 comentario:

  1. Ayyyy, que dolor más grande me produce esto... no sé qué decir.
    Que Dios bendiga a Eduardo!!!

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...