SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

lunes, 6 de octubre de 2008

Alexia lo testimonia con su vida (100)




No podía imaginar que el número cien de mis artículos fuese tan especial y emotivo hasta el punto de ser la prueba tangible y real de la Esperanza que le da sentido a toda nuestra vida. Alexia González-Barros sigue escribiendo y proclamando que sólo en DIOS, nuestro PADRE, podemos encontrar la plena felicidad que tanto buscamos en esta vida por otros caminos.

Alexia, una niña que, durante diez meses, sufrió una dolorosa agonía debida a un cáncer de huesos, hasta que falleció, a la edad de 14 años. Su serenidad ante el dolor, y el deseo constante de que en ella se cumpliera la voluntad de DIOS, traspasó nuestras fronteras. Su ejemplo y entrega está y ha ayudado a otros muchos que se ven llenos de esperanza, aún sumidos en el dolor y sufrimientos.

La muerte no tiene la última palabra. Detrás de ella está la plena felicidad que nuestro SEÑOR JESÚS ha rescatado para todos los hombres con su muerte en la Cruz. Alexia lo sabía y por eso, solo por eso, nos ha dado un testimonio de esperanza, de sentido y de serenidad poniendo todo su ser en la MANOS del PADRE.

Sus padres, aun en el dolor y sufrimiento que supone una despedida, temporal, de tal magnitud, como nos sucede a todos, encuentran el sosiego y la esperanza de un PADRE que nos consuela y nos habla con misericordia y nos salva de una muerte terrenal para darnos una vida eterna y en su presencia.

Alexia ha firmado mi reflexión, www.yosoycreyentecatolico.com/2008/09/la-tragedia-de-baraja.html nadie en la tierra podía testificarlo mejor, donde trataba de transmitir esta esperanza ante el dolor y desesperación de tan terrible tragedia. Y, sobre todo, la labor impagable de los sacerdotes y todo creyente católico que, compartiendo el dolor con los que sufren, transmiten la esperanza de que haya una última palabra.

En www.alexiagb.org/ encontraran diversos testimonios de su familia y amigos que dan crédito y testifican mis pobres y humildes palabras sobre la tragedia de Baraja. Pero, sobre todo, de mucha gente que ha encontrado en Alexia un luz para darle sentido a su vida en la esperanza de saberse perdonados y salvados en CRISTO, nuestro SEÑOR.
Se me hace necesario vincular este ejemplo real y maravilloso a la semilla que muere para dar frutos, frutos de vida eterna en plenitud de felicidad.



2 comentarios:

  1. Muy estimado Salvador:

    Sé y confío en tu sana intensión de difundir y hacer conocer la vida de Alexia. ¡Realmente admirable!

    Pero tengo entendido que la película:"Camino" es una película hecha con la intensión de deformar la verdadera vida de Alexia.

    He leído información donde sus familiares directos hablan muy mal de la película y con mucha tristeza.

    Digo esto, por que conozco tus sanas intenciones y sé que no deseas ser cómplice de esta difamación.

    Un fuerte abrazo en Cristo,
    Pablo Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, muchas gracias por tu advertencia y buenas intenciones, ¡qué DIOS te bendiga!
    Sin embargo, yo sabía algo sobre eso, más el vídeo que estaba, ya lo he quitado por si acaso, lo había tomado de su página web, dónde comentaban también lo que tu mes has dicho. Debido a eso no pensé que podía ser rechazado por la familia. De cualquier forma lo he cambiado por un testimonio de uno de sus hermanos.
    Te doy las gracias por haberme colocado en tu blog o cursos y juntos rezamos por los frutos de nuestra humilde labor apóstolica que ponemos en MANOS del ESPÍRITU. Un abrazo en CRISTO.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...