SOBRE IMAGENES

Este blog toma las imágenes de Google - Pinterest - para sus reflexiones sobre inquietudes y otros acontecimientos alumbrados desde el Evangelio. Pide de antemano permiso para ello y de no ser así ruego ser avisado para retirarlas.
Gracias.

domingo, 6 de julio de 2008

NI UN PASO ATRÁS







Como dice el vídeo, "ni un paso atrás", porque los que deciden la educación de mis hijos son sus padres. Es intolerable el afán inquisidor y dictatorial de estos señores socialistas. Nada tienen que ver con el socialismo entendido como tal, porque sólo llevan el nombre pero no la ideología. Esa la llevan ellos muy adentro, masónicamente soterrada y aparentemente democratizada. ¡Señores del gobierno actual, y digo actual, porque quizá mañana tengo que decírselos a otros, ustedes no pueden pretender educar a los hijos de otros. Sí pueden darles conocimientos matemáticos, gramaticales, históricos, filosóficos, científicos, geográficos, religiosos, culturales, pero los principios morales y éticos que yo quiero que mis hijos, al menos en su educación, reciban los elijo yo.

Y eso es indiscutible. No tiene debate ni vuelta de hoja. Se descubren claramente al manifestar un afán desesperado por aprovechar su legislatura para estropear al máximo las raíces históricas de un pueblo y sus principios naturales que le vienen impuestos en su propia naturaleza. Obvio es comprobar la preocupación de los padres por lo que consideran una intromisión ilegítima del Estado en la formación de sus hijos.

Esto, a la vista está, se ha traducido también en el florecimiento de centenares de asociaciones ciudadanas por todo el país, que canalizan las objeciones, informan a las familias y asesoran a quienes deciden llevar su objeción al terreno judicial. No se trata de cuatro que gritan en el desierto, sino de una ingente masa ciudadana, hasta el momento son 41.107.-, que reclaman por sus gobernantes ser atendido en sus mas elementales derechos constitucionales.

Esto, repito, es inapelable, irreversible, sin lugar a duda. Es completamente blanco por mucho que ustedes quieran verlo negro. Y lo más increíble es observar que esto ocurre en un país democrático y libre. ¡Es inaudito! Y no es baladí esta cuestión de noticias, porque cada semana la situación da un giro. Durante el curso 07/08, se cuentan por decenas las sentencias judiciales que se han pronunciado en torno a la materia. Algunas amparan a los objetores, arremeten contra los contenidos de la asignatura y dictan medidas cautelares para que los alumnos no tengan que cursarlas.

Esto no se puede entender, porque yo te elijo para gobernar, y tú te empeñas, luego, hacer lo que te viene en ganas. Ningún derecho tienen en afirmar que lo hacen para la mayoría que le han votado, porque la única verdad es que lo quieren imponer, incluso, a los que no le han votado. Sea usted coherente con lo que dice ser sus principios y respete la libertad de los demás. Que cada cual elija la educación que entiende es mejor para sus hijos. Esto es un disparate más de los muchos que están cometiendo, porque no gobiernan pensando en el bien de las personas, sino en su propia ideología, al parecer, por los síntomas, masónica que basa todo su ideal en el propio hombre, prescindiendo de DIOS.

El hombre al prescindir de DIOS, ya no brilla en él, "el resplandor de ser imagen de DIOS, que es lo que le confiere su dignidad y su inviolabilidad, sino el poder de las capacidades humanas". Por lo que el hombre, entonces, sólo sería imagen del hombre. Y ya sabemos donde empieza, ahora con el aborto cuando lo dejan, y donde termina, después con la eutanasia. ¡Bonito futuro nos aguarda! Se nos evapora la esperanza, lo último que teníamos y lo último que se pierde. Mientras haya esperanza, hay vida, solíamos decir, pero ahora no sé que diremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario crea comunidad, por eso, se hace importante y necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...